Nuestra Historia

Islas de sabores nace en el 2008 de un idea de Giuseppe Salerno, su actual presidente y administrador con el objetivo de importar  y distribuir en Republica Dominicana los mejores productos italianos.

 

Desde hace 10 anos la empresa seleciona cuidadosamente los productos de la excelencia alimentar para promocionar en los mercados de america latina el agroalimentar italiano de calidad importando y distribuyendo exclusivamente los mejores productos y posicionando las marcas en cooperacion con los productores. 

 

Con una amplia cartera de alimentos y bebidas importados y distribuidos exclusivamente y con sus servicios de entrega diarios Islas de Sabores representa el mejor partner para suplir el canal  HORECA y RETAIL en Republica Dominicana.

Hoy en día, con más de diez años de trayectoria la empresa sigue activa en su búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, con nuevas presentaciones y con proyectos a mediano y largo plazo que contribuirán a generar más valor, tanto a la empresa como a su entorno.

 

Se mantiene la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición en el mercado como importador y distribuidor serio, comprometido a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.

La incorporación de nuevas líneas es constante, en unas ocasiones guiadas por el instinto y en otras por las condiciones favorables que presentan los estudios de mercado.

Servicio a Cliente y Pedidos

Tel: +1-809-530-7079 Ext 1011

Email: info@islasdesabores.com

Sigue nuestras redes

Produced by Islas de Sabores G.S. S.R.L. - Todos los derechos Reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
islas.png